Cerrar Publicidad (10s)

Buen perdedor. Otra de las postales que dejó la Copa América 2021 fue el desconsuelo de Neymar, quien perdió la final del certamen ante Argentina. El astro del PSG y referente de Brasil explotó en lágrimas tras los 90 minutos en el Maracaná.

Sin duda, el abrazo con su gran amigo Lio Messi y la conversación tras los festejos quedó marcada. Eso no fue todo, "Ney" aprovechó sus redes sociales para dedicar unas emocionantes palabras a su "hermanito" con el que forjó una gran amistad en el Barcelona.

"Perder me duele. Es algo con lo que aún no he aprendido a convivir. Ayer, cuando perdí, fui a darle un abrazo al más grande y al mejor de la historia que vi jugar en una cancha. Mi amigo y hermano Messi", escribió Neymar.

Eso no es todo, el delantero siguió con su declaración y expresó que "estoy muy triste por haber perdido, pero este chico es increíble. Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. Disfruta tu título. ¡El fútbol te estaba esperando para vivir este momento".

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...