"El fútbol te estaba esperando para vivir este momento": la emocionante declaración de Neymar a su hermano Lio Messi
Fotografía: Twitter @CopaAmerica

"El fútbol te estaba esperando para vivir este momento": la emocionante declaración de Neymar a su hermano Lio Messi


Por Sabes Deportes | 11 Julio 2021 13:30
COMPARTIR

Buen perdedor. Otra de las postales que dejó la Copa América 2021 fue el desconsuelo de Neymar, quien perdió la final del certamen ante Argentina. El astro del PSG y referente de Brasil explotó en lágrimas tras los 90 minutos en el Maracaná.

Sin duda, el abrazo con su gran amigo Lio Messi y la conversación tras los festejos quedó marcada. Eso no fue todo, "Ney" aprovechó sus redes sociales para dedicar unas emocionantes palabras a su "hermanito" con el que forjó una gran amistad en el Barcelona.

"Perder me duele. Es algo con lo que aún no he aprendido a convivir. Ayer, cuando perdí, fui a darle un abrazo al más grande y al mejor de la historia que vi jugar en una cancha. Mi amigo y hermano Messi", escribió Neymar.

Eso no es todo, el delantero siguió con su declaración y expresó que "estoy muy triste por haber perdido, pero este chico es increíble. Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. Disfruta tu título. ¡El fútbol te estaba esperando para vivir este momento".

https://www.instagram.com/p/CRMSTSHj0OB/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/11/djokovic-arraso-en-wimbledon-y-consiguio-una-historica-marca-en-el-tenis-mundial/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: