Cerrar Publicidad (10s)
¡Al fin! Deportes Concepción despojó de la corona a los pupilos del "King" Vidal en Collao
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

¡Al fin! Deportes Concepción despojó de la corona a los pupilos del "King" Vidal en Collao

11/07/2021 17:04
1M, 13S

La cuarta es la vencida. Deportes Concepción sumó su primera victoria de la temporada en la Segunda División y por 1-0 derrotaron a Rodelindo Román, elenco que es alentado por el seleccionado chileno Arturo Vidal.

El equipo de Renato Ramos realizó una propuesta ofensiva y eso se notó. Roberto Reyes controló los hilos de mediocampo y Fabián Neira aprovechó a cada momento su rapidez, para poder penetrar en la defensa de la escuadra metropolitana.

La única ocasión más clara la aprovechó Fabián Ramírez en el minuto 35. Reyes fue el armador de la jugada, quien habilitó por la derecha a Neira. El nuevo jugador del "Conce" corrió a toda velocidad por la banda derecha y sacó el centro que convirtió el "Fabi" ante la estéril acción de Martinic.

En la segunda fracción, Deportes Concepción cuidó el resultado y manejó con inteligencia la tenencia del balón. Sin duda, Reyes puso toda su experiencia al servicio de los lilas. Rodelindo también pudo batir a Darío Melo, pero la solvencia del bloque posterior entre Cisterna y Fernández bastó para terminar con la valla en cero.

Con esta victoria, el "Conce" llegó a los cuatro puntos y, claramente, el balance es positivo pensando en el futuro.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...