¡Un verdadero milagro! Familia encontró a su gato con vida tras derrumbe en Miami
Fotografía:

¡Un verdadero milagro! Familia encontró a su gato con vida tras derrumbe en Miami


Por Maria Ruiz | 10 Julio 2021 16:36
COMPARTIR

Una familia que vivía en el edificio que se derrumbó el pasado 24 de junio en Miami recibió una buena noticia y se trató del hallazgo con vida de su gato a dos semanas del suceso.

Según reportó Fox News, el padre de la familia, Edgar González, se encuentra desaparecido desde que colapsó el edificio.

En tanto, su esposa Angela y su hija Deven sobrevivieron a una caída desde su departamento del noveno piso, y se están recuperando en el Jackson Memorial Hospital.

Binx, el gato de la familia, también se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de junio hasta que lo encontraron este viernes.

El felino, acorde a lo informado por WSVN, apareció vivo y deambulando en las cercanías del lugar.

“En medio de esta tristeza, esperábamos buenas noticias, ya sea para los sobrevivientes o para cualquier mascota”, dijo María Gaspari, una amiga de la familia González.

“Como sabrá, las mascotas son una familia, y esto es un milagro. Estoy temblando ahora mismo”, indicó.

Asimismo, señaló que “este es en realidad el gato de Deven, así que estoy segura de que se va a poner contenta sabiendo que han encontrado a su gato. No puedo creerlo”.

Lee también: Hombre robó la ropa de tierna perrita mientras fingía acariciarla

Por su parte, Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado Miami-Dade, dijo en una conferencia de prensa que Binx fue reconocido por un voluntario que estaba alimentando a gatos cerca del edificio.

“Me alegra que este pequeño milagro pudiera traer algo de luz hoy a las vidas de una familia doliente y pudiera proporcionar un poco de alivio para toda nuestra comunidad en medio de esta terrible tragedia”, manifestó.

Además, la alcaldesa precisó que trabajadores de control animal siguen colocando trampas para capturar animales vivos en el área, con la esperanza de recuperar a mascotas que pudieran haberse salvado.

https://twitter.com/wsvn/status/1413562344463077379
https://twitter.com/MayorDaniella/status/1413650025167691778

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: