Cerrar Publicidad (10s)

La Conmebol está en alerta máxima por lo que ocurrirá desde las 20 horas en el Maracaná entre Brasil y Argentina. La gran final de la Copa América tiene a todos los hinchas motivados, quienes podrán ver el lance en el mítico recinto de Rio de Janeiro.

Finalmente, la alcaldía de Río autorizó a 5 mil hinchas para ingresar al estadio. Para ello, la única petición era presentar un documento que acreditará la realización de un PCR o un examen antígeno. Como siempre, la "picardía" del hincha del fútbol da para todo y muchos de ellos consiguieron certificados falsos, para ver la final.

De hecho, la señal argentina C5N mostró en vivo a un hincha que contó que falsificó el documento para ver a Lionel Messi y compañia ante Neymar y la "Canarinha".

A través de un comunicado, emanado desde la Conmebol, se encontró "una considerable cantidad de PCR fraudulentos. Esas personas no podrán ingresar al estadio". Además, el estamento remarcó que "se realizarán controles rigurosos y aplicación de los protocolos sanitarios".

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...