"Nunca perdieron la confianza": Ernesto Belloni se emocionó al recordar apoyo de sus hijos
Fotografía: Captura CHV

"Nunca perdieron la confianza": Ernesto Belloni se emocionó al recordar apoyo de sus hijos


Por Belen Carrasco | 10 Julio 2021 15:15
COMPARTIR

En el último capítulo de Podemos Hablar, el humorista Ernesto Belloni, se refirió a su paso por el Festival de Viña del Mar 2020 y al apoyo que recibió de parte de sus cercanos.

En la instancia que congregó a ex integrantes de Morandé Con Compañía, el humorista habló del apoyo que tuvo de sus hijos José Tomás y Ernesto Jesús.

"Mis dos apañadores, a parte de mi esposa también, que no fue porque le dio nervios. Ella se tomó unas pastilla para dormir, porque ella venía perseguida por lo de las redes sociales", comenzó diciendo.

"Y estos fueron mis dos apañadores, quienes nunca perdieron la confianza, y los que hasta el día de hoy están conmigo", añadió.

En esta misma línea, agregó que ellos y su madre son las personas más importantes en su vida. "¿Pa' qué me haces llorar hueón?", bromeó tras emocionarse al hablar de su familia.

Lee también: María José Campos reveló sorpresivo vínculo con Felipe Camiroaga

Por otro lado, aseguró que nunca tuvo dudas de que le iría bien en el Festival de Viña, a pesar que "había como una campaña del terror entremedio".

"Yo siempre les enseñé a ellos que había que ganarle a la adversidad, siempre", dijo refiriéndose a sus hijos.

Cabe señalar que también se refirió a la nula relación que tuvo con su padre. "No tuve un padre presencial. Yo conocí a mi padre a los 12 años, después murió cuando tenía 20".

"Cuando me casé y tuve hijos, lo primero fue que mis hijos no tuvieran la falta que tuve yo, porque yo noté la falta de un papá. Entonces… mi vida fue para ellos, hasta el día de hoy y lo va a ser para siempre. Ya no me interesa nada más, ellos, mi esposa y mi mamá", concluyó entre lagrimas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: