Isapres perderían 94 mil millones de pesos tras dictamen de la Superintendencia de Salud
Fotografía: Teresa Ramírez / Comunicaciones Vial

Isapres perderían 94 mil millones de pesos tras dictamen de la Superintendencia de Salud


Por Sabes Deportes | 10 Julio 2021 15:54
COMPARTIR

A partir de las 16.30 horas, en el Ester Roa Rebolledo de la Avenida Collao, Fernández Vial recibirá a Coquimbo Unido por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Además, la escuadra de Claudio Rojas recibió hace escasos minutos la notificación que sí podrán debutar finalmente en la Primera B la próxima semana.

Para este compromiso, el "Inmortal" repetirá la formación que adelantó Sabes Deportes hace algunas horas. Merino en la portería; D. Sanhueza, Solano, Carrasco, Jerez; Loyola, Sanhueza, Espinoza y Ávila; para dejar en ataque a Pinilla junto a Harbottle.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1413948137991983104

El cuadro de Héctor Tapia llegó a Concepción con una formación mixta, donde destaca la inclusión del capitán Matías Cano, el defensor Federico Pereyra, el volante Carlos Carmona y el joven delantero John Bravo.

https://twitter.com/coquimbounido/status/1413939495829970948

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/10/concepcion-recibira-la-segunda-edicion-del-atp-challenger-tour-y-la-apuesta-es-que-se-juegue-con-publico/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: