¡Messinacazo! Argentina dejó atrás todas las maldiciones y la "Pulga" por fin ganó la Copa América
Fotografía: Twitter @CopaAmerica

¡Messinacazo! Argentina dejó atrás todas las maldiciones y la "Pulga" por fin ganó la Copa América


Por Sabes Deportes | 10 Julio 2021 22:12
COMPARTIR

Pasaron 28 años para que Argentina volviera a celebrar y, por fin, llegó el momento de festejo para Lionel Messi. La "Albiceleste" se alzó como ganador de la Copa América ante Brasil en el Maracaná y el astro mundial por fin ganó un título con su selección.

Argentina comenzó ganando desde la entonación del Himno Nacional. Messi se mostró elocuente, emocionado y cantó a todo pulmón junto a sus compañeros. Algo que no se había visto en las otras finales que disputó.

El único gol del partido llegó a través de Ángel di María, quien con un tremendo gesto técnico definió ante Ederson en el minuto 22 y también tuvo revancha. En el 2015, el "Fideo" se lesionó ante Chile en el Nacional. Otro de los grandes ganadores.

Brasil, en la segunda parte, tiró toda la carne a la parrilla y colocó a Firmino, Vinicius, Neymar, Gabigol Barbosa, pero no tuvo resultados. La ausencia de Gabriel Jesús se notó y Brasil vivió un "Maracanazo" tras 68 años, luego de lo ocurrido en el Mundial de 1950.

Incluso, Messi tuvo el gol de su vida en el final del partido. Una jugada que el armó, asistió a De Paul y en la definición, la "Pulga" resbaló en lo que era tanto más importante de su carrera.

Lio Messi por fin se quedó con un título. Hace 7 años, en el mismo estadio, la "Pulga" perdió la final del mundo por 1-0 ante Alemania en el Maracaná. En 2015 y 2016 cayó ante Chile en la Copa América y, ahora, la vida le da la oportunidad al mejor del mundo de festejar con los suyos y de escuchar: "Que de la mano de Lio Messi todos la vuelta vamos a dar".

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1414040501632765953

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: