María José Campos reveló sorpresivo vínculo con Felipe Camiroaga
Fotografía:

María José Campos reveló sorpresivo vínculo con Felipe Camiroaga


Por Belen Carrasco | 10 Julio 2021 10:06
COMPARTIR

En un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar, María José Campos, alías 'la porotito verde', reveló una sorpresiva historia que tuvo con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Como es costumbre en la dinámica del espacio, su conductor Julián Elfenbein, realiza preguntas a los invitados y quienes se sientan aludidos o quieran relatar una historia deben pasar al medio del set.

Bajo este contexto es que el conductor preguntó si alguno de los invitados había rechazado un romance. Fue ahí que María José dio un paso adelante.

"Con humildad digo que no tengo muchos amores platónicos, pero sí hubo una época en la televisión en donde existía un galán. Las mujeres de esa época se derretían por él, y creo que soy la única mujer que lo rechazó", comenzó contando la bailarina.

Aun sin relatar nombres, 'Porotito Verde' reconoció que esto sucedió cuando ella estaba en su mejor momento en Morandé con Compañía y él en sus programas.

"Este personaje me joteó bastante, pero no me costó no caer en sus redes, porque no me gustaba, no era el tipo de hombre que me gusta, siendo él muy guapo. Soy la única mujer en la época que le dijo que no", añadió.

Lee también: "Te has ganado un lugar”: El mensaje de José Antonio Neme a Tonka Tomicic tras término de “Bienvenidos”

A pesar que intentó ocultar el nombre, no le quedó otra que revelar quien era el animador. "Con mucho respeto lo digo, porque me caía increíble. Salimos un par de veces, pero nada sucedió. Un beso al cielo Felipe Camiroaga", contó.

Según siguió relatando, el conductor intentó conquistarla en reiteradas ocasiones, sin embargo ella nunca accedió. Aunque sí confirmó que formaron una linda amistad.

Por otro lado, Julián le preguntó si alguna vez se arrepintió de su decisión a lo que la bailarina dijo que no. "Jamás lo hice. Creo que nunca lo había contado. Te juro que nunca me pasó algo con él", aseguró.

Aunque si reconoció que fue varias veces a la casa de Camiroaga en Chicureo y que también fueron al cine. "Quizás no podía creer que esta mocosa le decía que no, lo que sí, era encantador. Primera vez que lo cuento", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: