"He logrado privilegiar la vida familiar": Julián Elfenbein relató parte de su nueva rutina de padre tras su separación
Fotografía: Instagram: julianelfenbeink

"He logrado privilegiar la vida familiar": Julián Elfenbein relató parte de su nueva rutina de padre tras su separación


Por Belen Carrasco | 10 Julio 2021 16:32
COMPARTIR

El comunicador Julian Elfenbein, se refirió a través de un Instagram Live con Giancarlo Petaccia, a su vida laboral y personal luego de su separación con Daniela Kirberg, con quien mantiene una tuición compartida de sus hijos.

El tema surgió luego que Petaccia le preguntara como convalida la realización de dos programas tan exitosos como Pasapalabra y Podemos Hablar con su nueva rutina de padre.

"Ya desde hace un tiempo a esta parte he logrado compatibilizar, de alguna manera, y privilegiar primero la vida familiar, de mis hijos. Porque ahora yo estoy con ellos la mitad del mes", contó el periodista.

De hecho, explicó que "estamos una semana cada uno, con la mamá. Y eso significa una responsabilidad grande, estar 15 días con ellos semana por medio. Estoy de jueves a jueves".

Lee también: "Nunca perdieron la confianza": Ernesto Belloni se emocionó al recordar apoyo de sus hijos

En esta misma línea, agregó que ha intentado acomodar sus horarios para trabajar full de lunes a miércoles y tener los fin de semanas más libres para disfrutar con ellos. Por lo mismo, relató que incluso ha rechazado ofertas laborales para priorizar el cuidado de sus niños.

"He rechazado, una oferta radial por ejemplo hace un tiempo, que era muy importante para mí. Pero por privilegiar la vida familiar", dijo.

Finalmente, asumió que es trabajólico, pero que su familia es fundamental. "Creo que todos tenemos que trabajar y básicamente por los niños y su futuro, pero he logrado bajar un poco el ritmo. Es verdad que hay días que son terribles, pero hay otros que son tranquilos".

Cabe mencionar que Elfenbein terminó su relación a fines del 2019, una que mantenía con Daniela Kirberg hace más de 20 años y con la que tiene tres hijos en común.

Revisa aquí sus palabras:

https://www.instagram.com/tv/CQzhJIClH4W/?utm_source=ig_embed&ig_rid=857ce950-8070-4a96-a287-535f1c65dccb

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: