Fin de la fiesta: Messi o Neymar alzarán la Copa América 2021 en el mítico Maracaná
Fotografía: Twitter @CopaAmerica

Fin de la fiesta: Messi o Neymar alzarán la Copa América 2021 en el mítico Maracaná


Por Sabes Deportes | 10 Julio 2021 12:23
COMPARTIR

La Copa América llegará a su fin esta noche, a partir de las 20 horas, en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Brasil y Argentina se volverán a ver las caras en el gran partido del certamen.

El enfrentamiento, claramente, tiene los ojos puestos sobre Lionel Messi y la "Albiceleste". Es el momento clave para que el referente del fútbol transandino conquiste algún título con su Selección.

En tanto, el crédito del PSG también estará en la oncena de Tite y también quiere la gloria, ya que en la pasada final de 2019 quedó fuera por una grave lesión. Ambos jugadores fueron elegidos como los mejores de la Copa América.

Para esta jornada, el Maracaná tendrá a 5 mil espectadores, quienes deben llegar con un PCR o bien realizarse un test de antígenos en el mismo estadio para poder ingresar a alentar a su equipo.

Argentina formaría con Martínez; Molina, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Paredes, De Paul, Lo Celso; Messi, Martínez y González.

Brasil saltará a la cancha con Ederson Moraes; Renan Lodi, Thiago Silva, Marquinhos, Danilo; Fred, Casemiro, Everton; Lucas Paquetá, Neymar Jr. y Richarlison.

El uruguayo Esteban Ostojich será el juez de la contienda.

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1413869406275444737

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/09/el-lotino-arriagada-llego-con-todo-desde-la-roja-para-ganarse-un-puesto-en-colo-colo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: