Fernández Vial tiene todo listo para el duelo de aurinegros ante Coquimbo en la Copa Chile
Fotografía: Alex Castillo / Comunicaciones Vial

Fernández Vial tiene todo listo para el duelo de aurinegros ante Coquimbo en la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 10 Julio 2021 13:44
COMPARTIR

A partir de las 16.30 horas, Fernández Vial recibirá a Coquimbo Unido en Collao por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

El elenco de Claudio Rojas aprovechará este desafío ante los "Piratas" para proyectar fórmulas de cara al debut en la Primera B, que aun está en veremos tras la denuncia interpuesta por Lautaro de Buin en el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

"Es un tremendo desafío y será una llave distinta a la que fue Cobresal y la Universidad de Chile. Coquimbo es un equipo muy fuerte y será un partido durísimo. Nosotros estamos a la altura para competir", dijo Rojas.

Eso no es todo, el estratega del "Inmortal" también replicó las sensaciones de sus jugadores tras no jugar con Santa Cruz por la "B". "Fue lamentable lo que ocurrió. Teníamos toda la ilusión, pero nos enfocamos en hacer actividades para dejar atrás la frustración y volver a las prácticas como verdaderos campeones", agregó el entrenador de Vial.

Pensando en el partido ante Coquimbo Unido, Vial presentaría la misma fórmula que le ganó a la Universidad de Chile con Merino en la portería; Sanhueza, Carrasco, Solano y Jerez en la defensa; Loyola, Sanhueza, Espinoza y Ávila en el mediocampo; para dejar a Hartbottle y Pinilla en la ofensiva.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/10/las-aurinegras-de-fernandez-vial-lograron-una-gran-victoria-en-el-chinquihue/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: