Cerrar Publicidad (10s)
Fernández Vial no pudo desatar la furia en Collao por la Copa Chile
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

Fernández Vial no pudo desatar la furia en Collao por la Copa Chile

10/07/2021 18:49
1M, 5S

Fernández Vial y Coquimbo Unido no se sacaron ventajas en el Ester Roa Rebolledo. El partido terminó igualado sin goles y, al menos, el cuadro aurinegro extendió la racha de 9 partidos sin perder.

El técnico Claudio Rojas dejó en claro que la columna vertebral utilizada en la Copa Chile será la que veremos en la Primera B. Hartbottle, Espinoza y Pinilla, sin duda, son los jugadores más desequilibrantes de los aurinegros. A ellos se suman Sanhueza y Loyola, que son los guerreros de Vial en el mediocampo.

Espinoza y Hartbottle tuvieron grandes ocasiones para batir a Cano, aunque el gran "blooper" de la jornada lo protagonizó Luis Felipe Pinilla, quien en el minuto 32 tuvo una oportunidad solo y la erró en forma increíble. En la segunda fracción, Pinilla también pudo desnivelar el marcador, pero estuvo poco fino en el finiquito.

En el 53', Rojas se la jugó por cuatro cambios en Vial: Riffo, Ávalos, Díaz y Sepúlveda. Sin embargo, las modificaciones no surtieron efecto y la llave quedó abierta.

Ahora, la preocupación está en Magallanes para el historiado debut en la Primera B 2021.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...