Fernández Vial no pudo desatar la furia en Collao por la Copa Chile
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

Fernández Vial no pudo desatar la furia en Collao por la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 10 Julio 2021 18:49
COMPARTIR

Fernández Vial y Coquimbo Unido no se sacaron ventajas en el Ester Roa Rebolledo. El partido terminó igualado sin goles y, al menos, el cuadro aurinegro extendió la racha de 9 partidos sin perder.

El técnico Claudio Rojas dejó en claro que la columna vertebral utilizada en la Copa Chile será la que veremos en la Primera B. Hartbottle, Espinoza y Pinilla, sin duda, son los jugadores más desequilibrantes de los aurinegros. A ellos se suman Sanhueza y Loyola, que son los guerreros de Vial en el mediocampo.

Espinoza y Hartbottle tuvieron grandes ocasiones para batir a Cano, aunque el gran "blooper" de la jornada lo protagonizó Luis Felipe Pinilla, quien en el minuto 32 tuvo una oportunidad solo y la erró en forma increíble. En la segunda fracción, Pinilla también pudo desnivelar el marcador, pero estuvo poco fino en el finiquito.

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1413968085653106689

En el 53', Rojas se la jugó por cuatro cambios en Vial: Riffo, Ávalos, Díaz y Sepúlveda. Sin embargo, las modificaciones no surtieron efecto y la llave quedó abierta.

Ahora, la preocupación está en Magallanes para el historiado debut en la Primera B 2021.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/10/todo-vale-hinchas-compran-resultados-falsos-de-pcr-para-poder-ver-la-final-de-la-copa-america/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: