Bebé de dos meses muere en su cuna mientras sus padres dormían
Fotografía: Contexto | Pexels

Bebé de dos meses muere en su cuna mientras sus padres dormían


Por Belen Carrasco | 10 Julio 2021 12:38
COMPARTIR

Un impactante caso tiene conmocionado a Panguipulli, Región de los Ríos, luego que un lactante de dos meses muriera en su cuna producto del descuido de sus padres.

El lamentable fallecimiento se produjo luego que los padres se fueran a dormir tras beber abundante alcohol, y no se preocuparan del bebé durante la noche.

Según consigna Radio Biobío, hasta el lugar llegó la Brigada de Homicidios de la PDI para periciar el cuerpo de la menor y también el domicilio donde falleció.

Lee también: Detienen a menor de edad que disparó a su mamá cuando manipulaba arma junto a un amigo

De acuerdo a lo señalado por el comisario Pablo Reinaguel, los padres del lactante estuvieron bebiendo alcohol hasta altas horas de la noche. Posterior a eso se fueron a dormir dejando a la bebé en su cuna en el comedor.

De hecho, no tuvieron noción de lo sucedido hasta el otro día cuando despertaron y se dieron cuenta que la pequeña no tenía signos vitales. Procediendo a llamar a Carabineros.

Por ahora, el fiscal (s) de Panguipulli, Sebastián Procurika, determinó que el cuerpo sea trasladado al SML para determinar su causa de muerte.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: