Cerrar Publicidad (10s)

Este viernes, el abogado y constituyente Rodrigo Logán volvió al matinal Mucho Gusto, mientras el panel conversaba sobre la reactivación de las galerías en Santiago Centro.

Apenas ingresó, le dijo a sus compañeros "los echaba de menos, chiquillos". A lo que Diana Bolocco respondió, "nosotros también, Rodrigo".

Luego de esto, la conductora del matinal le preguntó por su labor en la convención, consultándole si seguían trabajando o tenían fin de semana largo.

"No es cierto, seguimos trabajando. Nos pagan 2.5 millones de pesos para cumplir una función", respondió Logan entre risas.

Aprovechando la instancia, Diana siguió con sus consultas. "De tus 154 compañeros, ¿Quién te cae mejor y peor", preguntó. A lo que el abogado respondió que "la Bessy Gallardo me cae súper bien, es muy simpática, aparte chispeante".

Lee también: "Los derechos de las mujeres se respetan”: Chiqui Aguayo ganó demanda a TVN

Sin embargo, Logan también reveló un leve conflicto que tuvo con uno de los integrantes de la Convención. "La verdad es que no me llevo mal con ninguno, pero sí tuve un impasse con Renato Garín".

"Estaba un poco molesto por algunas situaciones. El día de la votación para vicepresidente, hubo varios que votaron por él, era una de las cartas para competir con Jaime Bassa", contó.

Agregando que "se enojó conmigo, porque pensó que esos votos eran para él y yo los estuve buscando".

Cabe señalar que durante el jueves se realizó la primera votación de la Convención Constitucional, donde aprobaron con 105 votos a favor, la declaración que reconocía la "prisión política y militarización del Wallmapu".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...