
El delantero de Chile, Eduardo Vargas, también tuvo un rol protagónico en la Copa América y ya se sumó a la disciplina del Atlético Mineiro en Brasil.
Eso sí, el "Edu" no estaría en buenas condiciones físicas. Varios reportes desde Belo Horizonte aseguran que el artillero padeció de un problema en una de sus pantorrillas y, de paso, se especula con una distención de ligamentos la rodilla.
El jugador ha sido atendido por el cuerpo médico del cuadro del "Gallo" y se perderá -en principio- el clásico de la ciudad frente al América Mineiro. Además, pensando en la Libertadores, el chileno quedaría fuera del compromiso ante Boca Juniors en La Bombonera.
🏥🐓 | Exames de imagem apontaram que Marrony sofreu estiramento do ligamento colateral medial do joelho direito, enquanto Eduardo Vargas tem um edema na panturrilha direita.
— Total Galo (@TotalGalo_OFC) July 8, 2021
Ambos já começaram o tratamento na fisioterapia. pic.twitter.com/bJvsEqYPiX
Lee también:
Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.