"Por favor lárguese": Lucila Vit recordó cuando cura la echó de misa
Fotografía:

"Por favor lárguese": Lucila Vit recordó cuando cura la echó de misa


Por Redacción Sabes | 09 Julio 2021 08:44
COMPARTIR

Lucila Vit nuevamente recordó el episodio. En Podemos Hablar de CHV la modelo se refirió a la polémica escena que le tocó vivir en 2011 en la parroquia San Francisco de Sales de Vitacura. "Esto fue público y fue un momento muy especial porque había fallecido el hermano de mi ex marido y todos los meses hacían una misa. Yo venía de Yingo y llegué tarde a la misa. Mi ex suegra me pregunta ‘¿llegas?’. Le dije ‘sí, voy como sea, quiero llegar’", contó.

Por esos días estaba al aire Vampiras, donde la joven tenía un papel y como parte de su vestuario usaba looks con minifalda.

En tanto, así continuó su historia en el estelar de conversación animado por Julián Elfenbein en Chilevisión:

"Fui y yo estaba con ropa de Yingo, con una minifalda. Pero no es que yo entré, acá vengo yo a la misa. No. Me fui a un costadito, parada, sin decir nada. Y veo que el cura me miraba. Detiene la misa, en el medio de la misa, y me dice ‘señorita, usted que está ahí atrás, ¿puede acercarse?".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/08/antonella-rios-sorprendio-al-mostrar-retoque-estetico-en-su-rostro/

"Me acerqué, pasé adelante y me dice ‘siéntese ahí’. Y yo ‘ah, qué bueno, me dio el asiento, me vio parada allá’. ‘Gracias’. Me siento ahí y dice ‘¿usted sabe que acá a misa así no se viene? Así que por favor lárguese", añadió.

Luego continuó argumentando que en ese momento "quedé paralizada y digo ‘sí. Perdón’. Como que no sabía qué decir y me paré y me fui. Después salió toda la situación porque Benjamín, mi ex marido, publicó que no podía ser la forma en que me había tratado. La hermana también defendiéndome".

"Me entrevistaron. De Primer Plano entrevistaron al cura y lo que más me chocó fue la respuesta que dio él. Dijo como ‘es que con esas tremendas piernas, si uno es hombre igual y se distrae’. Esa frase nunca la voy a olvidar en mi vida. Esa fue la respuesta que más dolió. Yo me quedé helada y dije ‘no puede ser’. Me dolió más eso que el hecho de que me haya discriminado", finalizó.

Revisa las declaraciones de la modelo aquí:

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: