Cerrar Publicidad (10s)

Durante la transmisión del matinal “Contigo en la Mañana”, la conductora Monserrat Álvarez recordó una complicada situación que vivió.

La periodista comenzó a relatar que “fue hace mucho tiempo atrás, cuando yo trabajaba en la Rock&Pop... yo llego un día, un 18 de septiembre a trabajar y estaba la parrilla y unos 20 metros  más allá estaba todo el mundo mirando un escenario porque estaba tocando un grupo musical. Yo agarro mi anticucho, saco el primer pedazo de carne, me lo trago y atascado en mi garganta... yo morada”. 

Álvarez detalló que corrió hacia el grupo de personas y pudo tocarle el hombro a Juan Cristobal Guarello, quien la ayudó en primera instancia. “Me agarra y me empieza a hacer los primeros auxilios que te empiezan a apretar... No se me salía el pedazo de carne”, sostuvo.

Lee también: El extremo desafío de El Ranty: Se rapó mientras se lanzaba en paracaídas

“Después llega otro personaje conocido, Juan Pablo Sáez que me da el golpe final... me pega con el canto de la mano en la espalda. Entre la apretada de Guarello y la palmada de Juan Pablo con mucha fuerza, ahí viene el momento más embarazoso que hay... con toda la gente alrededor me sale la carne, así el pedazo que me había metido, en el suelo”, agregó. 

Luego de contar esta historia, la conductora afirmó que “después me vino la lloradera, porque pensé que me iba a morir, fue terrible. Pero lo más terrible fue cuando estaba ahogada y yo solo veía cuerpos borrosos, pero de espalda”. 

Por último, Álvarez expresó que el actor Juan Pablo Sáez “siempre se acuerda de esto, que me salvó la vida con Guarello”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...