Matinal"Bienvenidos" llega a su fin: será reemplazado con programa de foco informativo
Fotografía: Canal 13

Matinal"Bienvenidos" llega a su fin: será reemplazado con programa de foco informativo


Por Redacción Sabes | 09 Julio 2021 15:22
COMPARTIR

Este viernes se dio una sorpresiva noticia para Canal 13, luego de que se informara que el matinal "Bienvenidos" llegaría a su fin "y se despedirá de las pantallas en los próximos meses".

Cabe destacar que el proyecto se ha mantenido en el aire por más de diez años, siendo uno de los espacio de mayor trayectoria de la casa televisiva.

También te puede interesar: "Que hermoso": Matías Assler compartió la primera fotografía de su hijo con Juanita Ringeling

Desde la señal expresaron que hoy se busca tener otro tipo de espacio en las mañanas, distinto al foco que tenía el programa originalmente, el cual era acompañar y entretener, mientras que hoy se buscaría algo más informativo.

"La información impera al comenzar cada jornada, por lo que de manera natural ‘BV’ ha cumplido un ciclo y finalizará su emisión próximamente", expresaron desde Canal 13.

Cuando "Bienvenidos" salga del aire, informaron que habrá un nuevo programa de actualidad que tendrá un renovado formato, con un eje informativo, en donde participarán dos reconocidos rostros: Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Finalmente, respecto al fin del programa, Maximiliano Luksic señaló que "es un enorme orgullo haber contado en nuestra parrilla programática con un programa de estas características, el cual logró credibilidad, cercanía y cariño en quienes a diario lo hicieron parte de sus mañanas. Quiero agradecer especialmente a todos los integrantes que han hecho de este proyecto algo tan especial y único, un equipo comprometido con entregar contenidos de gran calidad y en donde siempre primó el eslogan del espacio, ‘cada uno cuenta".

ETIQUETAS: