Hombre robó la ropa de tierna perrita mientras fingía acariciarla
Fotografía: YouTube/HC Noticias

Hombre robó la ropa de tierna perrita mientras fingía acariciarla


Por Belen Carrasco | 09 Julio 2021 16:11
COMPARTIR

Un insólito caso ocurrió en Brasil donde un sujeto le robó la ropa a una perrita desde el interior de su casa.

Nina es el nombre de la amable mascota que se acercó a la reja de su casa a saludar a un sujeto que la quiso acariciar, el mismo que luego le quitó su ropa para robársela.

"Cuando vi las imágenes me quedé impactada, porque nunca imaginé que esto le pasaría a ella. Le encanta dar cariño a todo el que pasa", comentó la dueña del animal, Sueli Pinto.

Según explicó a medios brasileños, le había regalado una prenda de ella a su mascota porque la ropa de perrito no le entra, pero jamás se imaginó que se la robarían.

En el video se puede ver a un hombre acercarse al animal, acariciándolo y observando su ropa. Luego, el can se apoya en el portón para recibir más cariños, instante en que el ladrón le quita la prenda y se aleja.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1413479297302466562?s=20

La dueña de Nina detalló que la ropa era una simple blusa que ya no usaba, por lo mismo no entendía el interés en quitársela.

"Si fuera un traje elegante, lo comprendería, pero no sé cuál fue su intención al quitarle la ropa", declaró.

Sin embargo, el ladrón no contaba con que todo quedara registrado en las cámaras, por lo mismo, Pinto decidió compartir las imágenes con sus amigos para encontrar al sujeto.

Un registro que rápidamente se volvió viral por lo llamativo de la situación. "En ese momento, estaba enojada. Él podría haberme pedido un atuendo o lo que necesitaba. No tuvo que quitarle la ropa a mi perra", señaló Rodrígues Pinto.

A su vez, explicó que no realizará una denuncia por lo ocurrido. "Era un atuendo mío, una blusa. Entonces la persona lo tomó, no sé para qué le habría servido. Si fuera un atuendo elegante, lo entendería, pero no sé cuál era su intención. Pero, si le va a servir, al menos estoy feliz", aseguró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: