Héctor Llaitul no reconoció como su hijo a persona fallecida en Carahue
Fotografía:

Héctor Llaitul no reconoció como su hijo a persona fallecida en Carahue


Por Ariela Rios | 09 Julio 2021 23:00
COMPARTIR

Durante este viernes, un enfrentamiento entre un grupo de sujetos y Carabineros dejó a una persona fallecida y un lesionado en Carahue, Región de La Araucanía. 

Desde la Fiscalía de dicha región se informó que "Héctor Llaitul no reconoció el cuerpo como el de su hijo, descartando versiones preliminares", rectificando así lo señalado anteriormente de que se trataba de Ernesto Llaitul, hijo del líder de la CAM.

La vocera, Daniela San Martín, indicó que un equipo especializado de la fiscalía nacional se encuentra trabajando en el lugar.

Lo anterior a fin de esclarecer la identidad del cuerpo que se halló tras el enfrentamiento.

Asimismo, se confirmó que existe una persona lesionada, la que actualmente está hospitalizada, quien correspondería a un trabajador forestal.

Según los antecedentes preliminares, este hecho habría ocurrido pasadas las 17:00 horas de este viernes, en las cercanías del sector Casa Piedra en la Región de la Araucanía.

Encapuchados arribaron en una camioneta hasta el fundo Santa Ana-Tres Palos. En el lugar, habrían incendiado un bus, un camión de abastecimiento de petróleo y un vehículo skidder. 

Los individuos habrían disparado en contra de los trabajadores presentes del lugar, donde uno de ellos resultó herido, hecho que fue confirmado por la Fiscalía.

https://twitter.com/FISCALIA_IX/status/1413740442898903041?s=1005

Lee también: Gobierno denunció al presidente de la Clínica Las Condes tras vacunarse con tercera dosis de Pfizer

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: