Fiscalía inicia investigación por caída de avioneta en Tirúa: Una pasajera se fracturó la clavícula
Fotografía: Cedida

Fiscalía inicia investigación por caída de avioneta en Tirúa: Una pasajera se fracturó la clavícula


Por Antonio González | 09 Julio 2021 16:12
COMPARTIR

La Fiscalía Local de Cañete solicitó peritos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para indagar la caída de una avioneta al costado del aeródromo de Tirúa, en la Provincia de Arauco.

Asimismo, desde el Ministerio Público detallaron que una persona tiene diagnóstico reservado por las lesiones tras el accidente.

https://twitter.com/FiscaliaBioBio/status/1413564321355948036?s=19

De acuerdo con los antecedentes, el accidente de la aeronave ocurrió pasado el mediodía de este viernes. Al interior de la avioneta viajaban cuatro pasajeros y el piloto, quienes salieron desde Isla Mocha hasta Tirúa.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/09/gloria-hutt-confirma-que-avioneta-caida-en-tirua-recibe-subsidio-del-ministerio-de-transportes/

Precisamente, desde la DGAC confirmaron que al lugar del siniestro se dirigieron Investigadores de Accidentes de la institución, para dar inicio a la investigación.

https://twitter.com/DGACChile/status/1413544535465021444

En tanto, el gobernador de la Provincia de Arauco, Óscar Muñoz, detalló que de los cinco ocupantes "dos mujeres, una adulta mayor de 81 años y una mujer de 58 años debieron ser trasladadas hasta el Hospital de Cañete, para un chequeo más en profundidad, más pormenorizado, de manera de poder entregar atención médica a estas personas".

"Tuvieron contusiones en la cabeza, hay una persona que tiene una fractura en la clavícula. El resto de los ocupantes de la avioneta se encuentran sin peligro y van a ser dados de alta acá en el propio Cesfam de Tirúa. Podemos afirmar que ninguna persona se encuentra con peligro de riesgo de su vida", agregó el jefe provincial.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: