Fallece a los 33 años modelo y expanelista del programa Toc Show
Fotografía: Captura UCV

Fallece a los 33 años modelo y expanelista del programa Toc Show


Por Belen Carrasco | 09 Julio 2021 16:54
COMPARTIR

Una recordada expanelista del programa nocturno "Toc Show" falleció con solo 33 años de edad.

Se trata de Nayara Vit, quien se unió el 2015 al programa que era emitido por UCV (ahora TV+). Un espacio que estaba bajo la conducción de Juan Carlos 'Pollo' Valdivia. Toc

La brasileña que tenía ascendencia gitana y libanesa, llamó rápidamente la atención en el programa por su desplante y belleza.

Llegó hace 16 años a Chile donde participó en diversos eventos y pasarelas antes de llegar a la televisión. ka

Estaba emparejada con Rodrigo del Valle, y en 2017 se convirtió en madre de Gaby, su única hija.

Lee también: Daniella Campos recordó a su hija Florencia a 12 años de su muerte: "Estarás en nuestros corazones siempre"

La triste noticia de su fallecimiento fue confirmada por su amiga, la modelo Vanesa Borghi, quien compartió un sentido mensaje en redes sociales.

"Anoche recibí una triste noticia y no logré descansar nada (…) Luego habrá tiempo para analizar lo ocurrido, llorar y desahogarme. Una persona muy cercana partió. Solo pido que su familia hoy esté fuerte y se mantengan unidos", indicó a través de historias.

En una siguiente publicación escribió un mensaje acompañado de un video donde se puede ver a Nayara con su pequeña hija en brazos.

"No entendemos el por qué de lo sucedido, solo sabemos que te vamos a extrañar. Descansa en paz, Nayara", señaló.

Al ser consultada por este hecho, la periodista Cecilia Gutiérrez, quien se dedica a reportear temas de televisión y farándula, confirmó este hecho. Sin embargo, no se refirió a las causas de su muerte.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: