"Es importante atreverse a hacer giros en la vida": Toka Tomicic y el termino del matinal Bienvenidos
Fotografía:

"Es importante atreverse a hacer giros en la vida": Toka Tomicic y el termino del matinal Bienvenidos


Por Belen Carrasco | 09 Julio 2021 17:21
COMPARTIR

Durante este viernes, se dio a conocer que el matinal Bienvenidos de Canal 13 llegará a su fin en los próximos meses.

Con esta decisión, uno de sus rostros emblemáticos, Tonka Tomicic, dejará la pantalla en horario matutino. Sin embargo, continuará en el canal ya que tiene contrato hasta el año 2024.

Luego que la noticia saliera a la luz pública, la conductora del espacio decidió emitir unas declaraciones a La Tercera, donde señaló que "trabajar en un matinal es un tremendo aprendizaje".

"Son muchas horas de vuelo, al aire, con inmediatez. Con humor, crónica roja, campañas de solidaridad, ayuda social, servicio público y política. Es una escuela para toda la vida. Son más de 15 años de experiencia que me permitirán ahora tomar nuevos desafíos en Canal 13", añadió.

Lee también: Matinal "Bienvenidos" llega a su fin: será reemplazado con programa de foco informativo

Al ser consultada por dicho medio sobre su destino laboral, dijo que "he conversado con los ejecutivos y pronto comenzaremos a estudiar las propuestas".

"Por ahora, estaremos al aire con los 2000, un espacio que me encantó, que hicimos junto a Emilio Sutherland y que será exhibido en el espacio de cultura. Se trata de un formato que no había explorado hasta ahora", manifestó.

Cabe señalar que Bienvenidos se mantendrá al aire por algunos meses más, y luego será reemplazado por un programa de contingencia que estará a cargo de dos mujeres periodistas: Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: