Enfermedad "devastadora": Revelan la causa de muerte de Raffaella Carrà
Fotografía: Raffaella Carrà

Enfermedad "devastadora": Revelan la causa de muerte de Raffaella Carrà


Por Redacción Sabes | 09 Julio 2021 09:51
COMPARTIR

Fue el pasado lunes que múltiples artistas y rostros le dieron la despedida a la cantante y actriz italiana Raffaella Carrà, quien falleció a sus 78 años.

Si bien en primera instancia no se reveló la causa de su muerte, el medio italiano RAI sostuvo que la intérprete perdió la vida debido a un cáncer de pulmón.

También te puede interesar: "Por favor lárguese": Lucila Vit recordó cuando cura la echó de misa

De acuerdo a Sergio Iapino, pareja y quien informó del fallecimiento de Carrà, la intérprete se esforzó para que "su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso".

Así, la cantante habría optado por mantener su enfermedad en privado. "Una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento", afirmó.

Por otro lado RAI, cadena donde Raffaella Carrà trabajó por múltiples años, sostuvo que la actriz fue diagnosticada en 2020, pero que prefirió mantener su padecimiento "para proteger a sus seguidores de la perturbación de su sufrimiento".

Finalmente cabe señalar que esta enfermedad no es extraña en su familia, ya que fue la misma que le quitó la vida a su hermano Vicenzó, a sus 57 años, y a su madre, Iris Dellutri en 1987, a sus 63 años.

ETIQUETAS: