El futuro de Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos tras fin de "Bienvenidos"
Fotografía: Canal 13

El futuro de Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos tras fin de "Bienvenidos"


Por Redacción Sabes | 09 Julio 2021 17:41
COMPARTIR

Durante la jornada de hoy Canal 13 informó del fin del matinal "Bienvenidos", quien tras diez años de emisión cumplió su ciclo en la estación, dando paso a un nuevo programa de carácter informativo.

De acuerdo a lo que informaron desde la señal, el espacio llega a su fin debido a que existen "otras necesidades de proyectos en ese horario. Es así como llegará a ese bloque próximamente un programa cien por ciento informativo".

También te puede interesar: Silvina Varas enseñó las consecuencias de enfermedad que ataca su piel: "Me afecta emocionalmente"

Bajo este escenario quedó la duda de qué ocurriría con los conductores del espacio, Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos.

En este sentido desde Canal 13 señalaron que Tonka Tomicic liderará un nuevo programa llamado "Los 2.000, un zapping al pasado", el cual irá en horario prime.

Por otro lado Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos continúan contrato en el canal, y se definirán nuevos proyectos para ellos, los cuales aún no estarían definidos.

El mensaje de la nueva conductora

Desde Canal 13 también informaron que los nuevos conductores de este renovado espacio matutino serían las periodistas Ángeles Araya y Mirna Schindler, donde esta última se pronunció a través de las redes sociales.

"Les anuncio que he aceptado la propuesta de Canal 13 para conducir un nuevo proyecto periodístico junto a @Angeles_Araya, tras el cierre de un exitoso ciclo de Bienvenidos. Gracias a La Red por todas las oportunidades y a Iberoamericana Radio Chile. Comienza una nueva etapa", expresó en la plataforma de Twitter.

ETIQUETAS: