El Consejo Regional trabaja en concretar un moderno polideportivo en el Cerro Chepe
Fotografía:

El Consejo Regional trabaja en concretar un moderno polideportivo en el Cerro Chepe


Por Sabes Deportes | 09 Julio 2021 18:18
COMPARTIR

El Serviu y el Consejo Regional están preocupados en la construcción de nuevos recintos deportivos para el Gran Concepción. El Cerro Chepe sería beneficiado con la construcción de un moderno polideportivo, que se instalará en los terrenos de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE).

La iniciativa fue liderada por el Consejero Regional James Argo, quien manifestó que "esto ha sido trabajado con la comunidad y los dirigente. El objetivo es tomar este espacio y entregárselo al deporte de la comuna de Concepción de la Región del Biobío".

En tanto, la presidenta de la Junta de Vecinos del Cerro Chepe, Miriam Vargas, indicó que "la reunión me pareció buena para desarrollar el proyecto. Tenemos comprometido a EFE y Serviu para erradicar las familias en el sector, porque queremos seguir luchando por construir el polideportivo que queremos".

También, desde Serviu, en voz del director regional Samuel Domínguez explicaron que "nos comprometimos a buscar una solución a las familias que viven en el campamento del lugar y entregarles subsidios y, además, entregar los terrenos para que EFE realice el despeje y construya el proyecto que las familias nos han presentado".

Se construirá una multicancha techada en una superficie de mil metros cuadrados y, además, el lugar será implementado con tecnología fotovoltaica y paneles termosolares. El terreno total para instalar otros lugares de 9 mil metros cuadrados.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/09/preocupacion-absoluta-edu-vargas-se-perderia-un-duelo-clave-por-la-libertadores/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: