Daniella Campos recordó a su hija Florencia a 12 años de su muerte: "Estarás en nuestros corazones siempre"
Fotografía: Canal 13

Daniella Campos recordó a su hija Florencia a 12 años de su muerte: "Estarás en nuestros corazones siempre"


Por Belen Carrasco | 09 Julio 2021 15:28
COMPARTIR

Daniella Campos compartió un sentido mensaje el pasado jueves, recordando a su hija Florencia, quien falleció con solo 11 días de nacida el 2009.

La lactante sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras regresaba de un viaje a La Serena con sus padres.

El jueves 8 de julio, la periodista recordó el cumpleaños de la pequeña, dedicándole emotivas palabras a través de Instagram.

"Hija mía 11 años que podríamos haber disfrutado y una vida entera truncada por malas prácticas e injusticias de los hombres… pero eso está tan lejos de nosotras, de nuestra unión eterna, de cada beso, de tu olor que me hacía vibrar…", comenzó escribiendo.

"¡Mi amada hija por siempre y para siempre! Ninguno de nosotros te olvidamos y estarás en nuestros corazones para siempre. ¿Sabes? Dicen en la iglesia que solo muere a quien se le olvida. Pues bien creo que tú serás ese ángel eterno que abrazará mi vida siempre", añadió.

Lee también: Carmen Gloria criticó a mujer que negaba las visitas a padre de su hija: "No sea patuda"

Asimismo, se refirió a lo difícil de su duelo. "En cada madre que pierde a su hijo estás tú y mis lágrimas vuelven a brotar como si no tuviera control. Tu hermanita crece feliz y hermosa, es tan cariñosa y te sigo viendo en sus ojos. Ella siempre te dibuja y yo siempre te pienso, ya el dolor es más soportable, pero logro sentir tu olor", agregó.

Finalmente, Daniella Campos reflexionó en torno a la perdida. "11 años suena mucho tiempo y para mí son solo segundos que en algún minuto terminaran de separarnos. Eres el regalo más hermoso que me envió la vida. Mi propio ángel, mi tierna y más absoluta felicidad. Qué niña más esperada y amada… Y así seguirás siendo", manifestó.

"Te amo mi Flo. Mi hermosa flor de primavera", cerró. Acompañando estas palabras con una foto de la tumba de la pequeña, adornada con globos y flores.

https://www.instagram.com/p/CRFbkDohheZ/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: