"Cuando partimos enamorándonos...": Vesta Lugg celebró su año y medio de pololeo con Pablo Galdames
Fotografía: Instagram Pablo Galdames

"Cuando partimos enamorándonos...": Vesta Lugg celebró su año y medio de pololeo con Pablo Galdames


Por Redacción Sabes | 09 Julio 2021 16:07
COMPARTIR

La influencer Vesta Lugg es una activa usuaria de Instagram, plataforma en donde de manera constante comparte momentos de su día a día y otras actividades.

No obstante recientemente el amor se tomó su cuenta personal, luego de que celebrara un año y medio de pololeo con su pareja, el futbolista Pablo Galdames.

También te puede interesar: Matinal"Bienvenidos" llega a su fin: será reemplazado con programa de foco informativo

"Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mi y tenemos una relación sana y bella y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo", fue el mensaje que compartió hace algunos meses, cuando confirmó su relación con el deportista.

Ahora, a través de las historias de la plataforma, compartió múltiples mensajes para celebrar esta especial fecha con Pablo Galdames.

"Feliz año y medio bb. Cuando partimos enamorándonos. Pedimos estar así de felices siempre. Hace 18 meses que me sacas las sonrisas más inesperadas", inició señalando en las primeras imágenes que compartió.

Luego continuó: "Tu forma sencilla de amara y tu humildad ante todo me enseña algo nuevo todos los días. Gracias por querer mi locura como si fuera tuya".

Aquí puedes ver las imágenes que compartió:

ETIQUETAS: