Colisión desencadenó frenética pelea a combos y bastones entre conductores Coronel-Lota
Fotografía:

Colisión desencadenó frenética pelea a combos y bastones entre conductores Coronel-Lota


Por Redacción Sabes | 09 Julio 2021 17:50
COMPARTIR

Dos conductores del recorrido Coronel-Lota se enfrentaron en una frenética pelea a combos y bastones retractiles en medio de la prestación de servicios que ambas máquinas cumplían.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes en el sector de Los Caleros, en Lota Alto. Acorde a los antecedentes iniciales todo comenzó a consecuencia de una colisión lateral entre las máquinas.

Luego de eso vino una pelea que enfrentó a ambos conductores primero a combos, y luego, uno de ellos, apoyado por una mujer, respondió con un bastón retractil al interior de la máquina de su colega.

https://twitter.com/Sabescl/status/1413616025787150337?s=20

Lee también: Fiscalía inicia investigación por caída de avioneta en Tirúa: Una pasajera se fracturó la clavícula | Sabes

El seremi de transportes del Biobío, Jaime Aravena, señaló respecto a la pelea que “este es un hecho delictual, que se enfrenten dos servicios de transporte público Lota-Coronel en que dos conductores se agreden. Rechazamos y condenamos esta actitud, no queremos más conductores de esta naturaleza; esperamos que la justicia haga su trabajo de tal manera que sancione a estos conductores”.

A la vez, aprovechó la instancia para hacer “un llamado a los operadores, dueños de los buses, las líneas; deben preocuparse de la calidad de sus propios conductores, capacitarlos, tener una buena conducta con sus pasajeros; de tal manera de erradicar estas conductas definitivamente de este servicio”.

Adelantó también que “como estamos preocupados de esto, estamos iniciando una negociación de perímetro de exclusión con Lota-Coronel, justamente para velar por un mejor servicio; no tan solo operacional, de mejor calidad de servicio, de recorridos y de condiciones, sino que también para garantizar tener buenos conductores profesionales con sus respectivos contratos que erradiquen definitivamente estas conductas”.

Por esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1413609152837005318?s=20
ETIQUETAS: