Carmen Gloria criticó a mujer que negaba las visitas a padre de su hija: "No sea patuda"
Fotografía: Captura de video.

Carmen Gloria criticó a mujer que negaba las visitas a padre de su hija: "No sea patuda"


Por Belen Carrasco | 09 Julio 2021 10:22
COMPARTIR

El jueves el programa Carmen Gloria a tu Servicio emitió un nuevo capítulo. Uno que enfrentó a una expareja por las visitas de una hija en común.

De hecho, fue Andrés, el padre de la niña de 12 años, quien reclamó que la madre no le permitía ver a la menor. Esto porque ambos vivían en Iquique, pero cuando se separaron, la mujer decidió volver a Santiago con la niña.

Al estar en ciudades distintas las cosas se complicaron y las visitas cada vez disminuyeron. Además, nunca cambiaron el régimen que era de semana por medio con cada padre.

Si bien los encuentros entre padre e hija se producían en vacaciones de verano e invierno, esto se vio perjudicado producto de la pandemia.

"Estoy dispuesto a ir a buscarla e ir a dejarla (…) mi hija, hasta antes de la pandemia, viajaba los veranos o un par de semanas en invierno. Durante el año podría hacer viajes esporádicos, y lo había hecho así antes de la pandemia", dijo Andrés.

Por su parte, la mujer llamada Camila, respondió que aceptaría eso "siempre y cuando él la venga a buscar y dejar".

Tras esto, él comentó que no tenía problema, sin embargo planteó la idea de volver a contratar el servicio con la aerolínea para que la niña pueda viajar sola.

Lee también: "Por favor lárguese": Lucila Vit recordó cuando cura la echó de misa

Una opción que no le agradó mucho a la madre. "Yo prefiero que la venga a buscar, para evitar cualquier tipo de problema. De que yo tenga algún problema x, y pueda atrasarme en ir a dejarla al aeropuerto…", declaró.

Instante en que Carmen Gloria respondió sorprendida: "Pero, ¿por comodidad suya? ¿Qué el caballero haga sacrificio por comodidad suya? No le parece un poco patudo".

"Si me llego a enfermar y no la puedo ir a dejar al aeropuerto, me van a culpar a mí", respondió la madre.

En tanto, la abogada le explicó que esa situación podría traerle problemas judiciales. "Uno puede entender un problema puntual, ahora si todas las veces que tiene que ir a dejar a su hija se enferma, pasa a ser sospecha de incumplimiento, que habrá que probar en el tribunal".

Además, Carmen Gloria le explicó que viajar en avión no era barato, por lo tanto, lo que planteaba el padre no era una mala idea.

Sin embargo, Camila insistió. "Pero si saca los pasajes con tiempo, con anticipación, los pasajes son mucho más baratos".

"Cuando es bolsillo ajeno, todo es barato", le criticó Carmen Gloria.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: