Trágico deceso: niño murió tras quedar atrapado en un juego de un parque de diversiones
Fotografía: Telemundo

Trágico deceso: niño murió tras quedar atrapado en un juego de un parque de diversiones


Por Belen Carrasco | 08 Julio 2021 17:44
COMPARTIR

Un trágico accidente remeció a una familia de Lowa, Estados Unidos, que pasaba su día en un parque de diversiones junto a sus hijos.

Uno de los pequeños murió ahogado y el otro se encuentra internado en estado crítico.

El accidente ocurrió en el parque de diversiones Adventureland de Altoona, mientras paseaban en una lancha circular que va a bastante velocidad, simulando los rápidos de un río.

Según relataron los padres al medio Good Morning América, la lancha se dio vuelta y Michael Jaramillo de once años, quedó atrapado por el cinturón de seguridad. Aunque su hermano mayor intentó socorrerlo, esto fue imposible.

"Cuando se volteó todos nos quedamos atrapados en los asientos y con los cinturones, y yo veo las siluetas de mis hijos tratando de agarrarse el uno al otro, de agarrarnos (…) Ellos querían que los ayudáramos pero no pudimos", contó el padre de los menores.

Lee también: Niño salvadoreño de 7 años viajó solo a Estados Unidos por peligrosa frontera: "Ando buscando un futuro mejor"

Por su parte, la madre relató que comenzaron a gritar por ayuda, a la que acudió un grupo de rescatistas, para luego trasladar a los niños al hospital local, donde Michael falleció y su hermano se encuentra en estado crítico.

"Yo siento como que Adventureland me robó a mi bebé (…) Nunca tendré la oportunidad de verlo crecer", dijo la madre visiblemente afectada.

Finalmente, el abogado del parque de diversiones explicó que contaban con todas las medidas de seguridad y mantenciones al día, y que el juego y las lanchas estaban en "perfecto funcionamiento".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: