Revelan quiénes serían las personas que acosarían a Michelle Carvalho
Fotografía: Instagram Michelle Carvalho

Revelan quiénes serían las personas que acosarían a Michelle Carvalho


Por Redacción Sabes | 08 Julio 2021 17:54
COMPARTIR

Hace poco la influencer Michelle Carvalho compartió preocupantes mensajes en sus redes sociales, en donde apareció llorando, mientras se refería a una situación de acoso, la cual incluso la llevó a pensar en quitarse la vida.

"No sé cómo contarles esto porque, creo que ya llegó el tiempo, ya me he aguantado mucho, son siete meses consecutivos que yo no les había mencionado", inició señalando la modelo brasileña.

También te puede interesar: "Me hacen sentir insegura": Lisandra Silva respondió a rumores de nuevo embarazo

Junto a esto sostuvo: "Ayer llegué al borde del colapso, hasta pensé en quitarme mi propia vida, porque me hacían creer que yo era el problema, entonces creí, si yo no estuviera, yo ya no iba hacer más el problema, los problemas se van a terminar".

Quien entregó más detalles de la situación fue la periodista especializada en espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien a través de su perfil de Instagram respondió a preguntas de los usuarios que le consultaron sobre la situación.

Así, la comunicadora sostuvo que los responsables de esta situación sería nada más que la familia del actual pololo de la joven, quienes no la tratarían nada bien.

"Llevan varios meses y han sido varios también los episodios de violencia en su contra", respondió en una de las historias que compartió en la plataforma.

Luego, en otra publicación donde la joven aparece con su pareja, escribió: "Llevan más de siete meses e incluso una de las hermanas habría agredido a Michelle".

ETIQUETAS: