Revelan más detalles de la supuesta rivalidad entre Fran García-Huidobro y Carmen Gloria Arroyo
Fotografía:

Revelan más detalles de la supuesta rivalidad entre Fran García-Huidobro y Carmen Gloria Arroyo


Por Belen Carrasco | 08 Julio 2021 18:03
COMPARTIR

Continúa la polémica en torno a Carmen Gloria Arroyo y Fran García-Huidobro. Esto luego que la conductora de farándula revelara ciertos conflictos que había tenido con 'La Jueza'.

Todo comenzó cuando Carmen Gloria relató que había invitado a varios famosos al lanzamiento de su libro, pero nadie aceptó, solo Pamela Díaz.

Tras esto, García-Huidobro contó que aunque la invitaran no hubiera participado porque no son amigas. De hecho relató un conflicto que tuvieron.

"Ella piensa que yo me estoy riendo de la gente que va a su programa, y en verdad yo solamente me río de las pelucas, no de la gente que va al programa", dijo en el programa Cómplices.

Posteriormente, contó que la abogada la acusó a gerencia producto de este tema. "Me acusó en gerencia" "¿Sabes lo que pasa? Que yo para esas cuestiones tengo doce años. Entonces si te picai más te voy a darY me pasó que fue tanto, tanto, tanto lo que hinchó, que yo no podía creer".

Lee también: "Fue tanto lo que hinchó": Fran García-Huidobro desclasificó conflicto con Carmen Gloria Arroyo

Bajo este contexto, es que los panelistas de Me Late se refirieron a la situación, dejando entrever que existían ciertas rivalidades entre las mujeres de CHV.

"La Fran García, la Eva Gómez y la Carola de Moras siempre miraron por debajo del hombro a la Carmen Gloria, y ella ni tonta ni perezosa se vanagloriaba con su éxito en rating. Esa era la disputa que tenían", dijo Sergio Rojas.

Por su parte, Daniel Fuenzalida quiso explicar la supuesta rivalidad desde su perspectiva.

"En la televisión se producen divismos y estos tienen que ver con competencias de ratingFran en ese tiempo era la vedette del canal, le iba bien en Primer Plano, era casi la mujer intocable. Pero se mete una Carmen Gloria, que en un horario que estaba muerto en el canal le iba muy bien para ser un franjeado llegando a más de 10 puntos de rating, que para el horario era increíble en el canal. ¿Se produce esa rivalidad?", planteó.

"La trataban de ordinaria..."

"Esto es como el rico y el new rich. El que se hace con plata pero no puede entrar a la aristocracia, que es un poco lo que le pasa a la Jueza. La jueza tenía todos los activos en términos de rating, pero la otra era García-Huidobro. Aunque le volara la vida en rating, nunca iba a poder ser una García-Huidobro", dijo Rojas.

Pero Rojas fue más allá y reveló que incluso la abogada recibía malos tratos. "De hecho, lo dice la misma Carmen Gloria, que la trataban de ordinaria, de rasca, de penca. Se lo dijo a la Pamela Díaz", comentó.

"Yo lo que sé es que no la veían como parte del círculo. La Fran, independiente que no fuese amiga de la Carola, la reconocía como una par", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: