¿Qué clubes de la Región del Biobío podrían tener a sus hinchas de retorno en el estadio?
Fotografía: Twitter @DConcepcionSADP

¿Qué clubes de la Región del Biobío podrían tener a sus hinchas de retorno en el estadio?


Por Sabes Deportes | 08 Julio 2021 18:11
COMPARTIR

Las nuevas medidas entregadas por el Plan Paso a Paso de Gobierno de Chile tienen a la expectativa a los hinchas, quienes tienen más de un año sin poder alentar presencialmente a sus equipos.

Concepción y Talcahuano ya están en la Fase 3 por que califican absolutamente, para poder pedir el retorno formal de sus hinchas al terreno de juego. De momento, el aforo permitido es de mil personas siempre que tengan todos el carnet de movilidad sino solo podrán albergar a 200 personas en las galerías.

Por ello, en la Primera División, Huachipato es el único que tendrá el favor de recibir a los siderúrgicos en las dependencias del CAP Acero de Las Higueras. En la Primera B, la Universidad de Concepción y Fernández Vial también cuentan con los requerimientos pedidos por la autoridad, mientras que Deportes Concepción tendría a los lilas en las instalaciones del Ester Roa Rebolledo.

En la Región de Ñuble, los "Diablos Rojos" de Ñublense pueden optar a estos beneficios explicados desde el Palacio de La Moneda. En tanto, Iberia no podrá contar con los "Azulgranas" en el tablón. La medida entrará en vigencia desde el 15 de julio.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/08/el-gran-error-de-cortes-no-enlodo-la-victoria-del-cacique-en-la-copa-chile/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: