"No me desampares": Eli de Caso compartió sensible mensaje tras fallecimiento de su madre
Fotografía: Instagram Eli de Caso

"No me desampares": Eli de Caso compartió sensible mensaje tras fallecimiento de su madre


Por Redacción Sabes | 08 Julio 2021 08:26
COMPARTIR

El pasado martes la ex candidata a la Convención Constitucional Yuyuniz Navas compartió una publicación en las redes sociales donde dio cuenta de la muerte de su abuela Eliana Sais, madre de la locutora Eli de Caso.

"Mi abuela partió hoy. Ella, la que nos recibió cuando llegamos de Colombia, mi Tititta conocida y querida por todos, linda, elegante e inteligente, femenina. Una mujer muy singular y única", fue parte de lo que redactó.

Ahora, quien se pronunció a este lamentable hecho fue la comunicadora Eli de Caso, quien también recurrió a la plataforma de Instagram para compartir un sensible mensaje.

También te puede interesar: "Una mujer única": fallece madre de Eli de Caso a los 93 años

"Hoy partió mi madre y siento una profunda gratitud de haberla tenido, pues a través de ella me convertí en la mujer que hoy soy y lo valoro humildemente", inició redactando, mientras que adjunto una fotografía en donde aparece junto a su progenitora.

Luego continuó: "Madre, entiendo tu partida y siento mucha gratitud de haberte tenido a mi lado. Gracias mamá, te amo y no me desampares".

Por último le envió un mensaje a sus seguidores, a quienes le agradeció por el apoyo que le han entregado en estos días. "Muchas gracias a ustedes también por estar siempre conmigo y por sus muestras de cariño. Un abrazo y gracias".

Aquí puedes revisar la publicación:

ETIQUETAS: