Montserrat Álvarez reveló la enfermedad que tiene a Julio César Rodríguez fuera de pantalla
Fotografía:

Montserrat Álvarez reveló la enfermedad que tiene a Julio César Rodríguez fuera de pantalla


Por Belen Carrasco | 08 Julio 2021 17:13
COMPARTIR

Preocupación generó en los televidentes la ausencia de Julio César Rodríguez en Contigo en la Mañana. Esto porque el comunicador no se ha presentado en el matinal desde el martes.

De hecho, fue su compañera Montserrat Álvarez quien ese mismo día explicó que esto se debía a problemas de salud del periodista, aunque no entregó más detalles.

Fue durante la mañana de este jueves que se confirmó la enfermedad que está afectando a JC y que lo mantendrá fuera de pantalla por unos días.

"Vamos a decir la verdad. Julio César está en camita, está enfermo, no tiene COVID-19, tiene otra cosita, pero no es nada grave", explicó Álvarez.

Lee también: Neme respondió con todo a dichos de Cathy Barriga: "Si su administración ha sido limpia, no hay razón para guardar silencio"

Quien posteriormente indicó que su compañero tiene rotavirus. "Como enfermedad de cabro chico, con la guatita mala", añadió la periodista.

Finalmente, expresó que su compañero se siente mal. No obstante señaló que "lo están cuidando, y no sé si volverá mañana o el lunes", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: