“Me hubiese gustado estar embarazado”: La particular confesión de José Miguel Viñuela
Fotografía: Instagram: josemiguelvinuela

“Me hubiese gustado estar embarazado”: La particular confesión de José Miguel Viñuela


Por Ariela Rios | 08 Julio 2021 19:59
COMPARTIR

José Miguel Viñuela estuvo invitado al programa online de Pamela Díaz “Sin Editar”. Esta entrevista se transmite a través de Youtube sin cortes ni ediciones.

En la entrevista, la animadora le realizó varias preguntas a Viñuela. Sin embargo, hubo una que sacó risas entre ambos.

Díaz le preguntó: “¿Te gusta ser hombre?”, a lo que Viñuela respondió: “¿Qué es esa pregunta? ¿No tenías algo más interesante que preguntar?”.

Pese a lo anterior, el animador respondió que sí le gusta ser hombre. Ante esto, la modelo le planteó “¿hubieras elegido ser mujer?”.

Lee también: JC Rodríguez reveló que su hijo hualpenino se fue a vivir a Santiago: “Trajo una pura maleta”

“Sí, por una sola razón: Me hubiese gustado estar embarazado. Pero te lo juro que lo digo en serio. Me hubiese gustado experimentar la sensación... Bueno, que te crezca la guata ya lo he experimentado. Me encantaría sentir lo que es estar en un parto”, respondió Viñuela. 

La respuesta tomó por sorpresa a Díaz quien expresó que es “primera vez que un hombre dice eso, porque en general siempre como que a los hombres no les gusta parir ni estar embarazados”. 

“Pucha a mi me encantaría experimentar lo que es tener un hijo, tenerlo en la guata. Pero quizás en otra vida, no fue en esta”, finalizó el conductor. 

https://www.youtube.com/watch?v=tOzXflUztKY&t=615s

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: