"Me hacen sentir insegura": Lisandra Silva respondió a rumores de nuevo embarazo
Fotografía: Instagram.

"Me hacen sentir insegura": Lisandra Silva respondió a rumores de nuevo embarazo


Por Redacción Sabes | 08 Julio 2021 14:05
COMPARTIR

El pasado miércoles Lisandra Silva celebró que su perfume "Lisbylis" tiene un punto de venta fija en un mall de la capital, hecho que dio a conocer a través de las redes sociales visitando ella misma el lugar.

Pero esto no fue lo más comentado por los usuarios cibernautas que vieron la publicación, sino que aludieron a su vestimenta y cómo lucía la modelo cubana.

También te puede interesar: Christell Rodríguez anunció su regreso a la música con íntimo single y videoclip

Esto, luego de que Lisandra luciera un ajustado vestido el cual llamó la atención ya que se notaba un bulto a la altura del estómago, lo que dio a pensar que nuevamente se encontraba embarazada, según algunos cibernautas.

Este tema fue tocado por la empresaria, quien descartó un nuevo embarazo y además llamó a los fanáticos a normalizar el tener estómago abultado.

"A veces se me sale la barriguita hacia afuera, sobre todo con vestidos ajustados después y después de almorzar. Normalicemos la barriga, 99% de las mujeres la tenemos un poco hacia afuera", partió señalando.

Tras esto agregó que en su mayoría recibe mensajes de "'estás embarazada, pareces embarazada, qué linda, vas a ser mama de nuevo'. ¿Y adivinen qué? Son mujeres las que preguntan. Es una lata en serio. Me hace sentir insegura".

Finalmente cerró la situación recalcando que no se encontraba en espera de un nuevo bebé. "No estoy embarazada y tengo guata, ¿podrán?".

Aquí puedes revisar el descargo de Lisandra Silva:

ETIQUETAS: