Cerrar Publicidad (10s)

La despenalización de la marihuana es uno de los temas que se habla más a esta hora en Estados Unidos. El "Dream Team" se está preparando para los Juegos Olímpicos y el actor Matthew Sullivan dejó en evidencia a una de las grandes estrellas de la NBA.

El basquetbolista Kevin Durant no llevaría una vida similar a la de sus compañeros. El astro de Brooklyn Nets defiende absolutamente el consumo de la marihuana recreativa y pidió a la NBA su uso libre y con fines terapeúticos.

Sullivan contó en el podcast Dan Le Batard varios detalles del deportista: "Él fuma mucha más marihuana de lo que todos piensan. He estado en su casa y todo el lugar apesta. Eso sí, es relajado y fuma también en su auto. Es su lugar feliz", reveló.

Durant también habló hace poco en All The Smoke espacio conducido por Matt Barnes y Stephen Jackson, dos ex jugadores de la NBA. "Si la amas, la amas. Si no lo hace, no la pruebes. La marihuana es solo eso y no causa daño alguno. Solo ayuda y mejora las cosas. No debería generar un debate", indicó.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...