Iron Man de luto: Muere padre de Robert Downey Jr. a los 85 años
Fotografía:

Iron Man de luto: Muere padre de Robert Downey Jr. a los 85 años


Por Belen Carrasco | 08 Julio 2021 11:24
COMPARTIR

Durante la madrugada de este miércoles, falleció el cineasta estadounidense Robert Downey, mientras dormía en su domicilio en Nueva York.

La noticia la dio a conocer el medio Daily News, sin embargo, más tarde fue confirmada por su hijo Robert Downey Jr, quien le dedicó unas palabras a través de Instagram. El cineasta con una basta trayectoria, había cumplido recientemente los 85 años.

Cabe destacar que dentro de sus recordadas películas, destacan "Putney Swope", "To Live And Die in L.A.", "Boogie Nights" y "Magnolia".

Lee también: Aseguran que príncipes Harry y William estarían mejorando su relación

Si bien se desconoce si su deceso se debe a alguna enfermedad, Downey llevaba años luchando contra el Parkinson.

Su muerte conmocionó al medio, sin embargo, una de las reacciones que más resaltó fue la de su hijo, quien da vida al personaje de Iron Man.

"Anoche, papá falleció pacíficamente mientras dormía después de años de soportar los estragos del Parkinson ... era un verdadero cineasta inconformista y permaneció notablemente optimista en todo momento ... Según los cálculos de mi madrastra, ellos estuvieron felizmente casados por poco más de 2000 años. Rosemary Rogers-Downey, eres una santa y nuestros pensamientos y oraciones están contigo", escribió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CRCJHb3FKvR/?utm_source=ig_embed&ig_rid=cebf6ecf-1410-4383-8477-36f4c3abe64d

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: