Hombre atacó con cuchillo a su pareja en Quillota
Fotografía: Contexto

Hombre atacó con cuchillo a su pareja en Quillota


Por Belen Carrasco | 08 Julio 2021 10:40
COMPARTIR

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó un hombre acusado de agredir a su pareja con un cuchillo en Quillota.

El sujeto de 39 años, atacó a su pareja de 22 provocándole diversos cortes en su cuerpo. Además, aseguran que le fracturó las muñecas de sus manos.

Según consigna Radio Biobío, la situación ocurrió en Villa Paraíso de la comuna de Quillota, y se originó a eso de las 4 de la madrugada de este miércoles. Fue gracias a la alerta de los vecinos que Carabineros pudo trasladarse hasta el lugar.

Una vez concurrido personal policial, el sujeto los amenazó con la misma arma blanca, siendo reducido al instante.

Te puede interesar: Gravísimo: Investigan a director de Clínica Las Condes por obligar a que lo vacunaran con tercera dosis

Al respecto, se refirió el gobernador de la Provincia de Quillota, Iván Cisterna.

"Ella se encontraba con lesiones, las que luego de ser trasladada al hospital se tradujeron en lesiones graves. Fractura de muñecas y otros cortes producto de la discusión".

Por su parte, la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Valentina Stagno, indicó que rechazan con mucha fuerza este nuevo episodio de violencia y que están tomando las medidas necesarias.

"Se están haciendo todas las gestiones para tomar pronto contacto con  la mujer sobreviviente de estos hechos, y poner a disposición la posible representación legal de la causa y también la posible ayuda psicosocial para enfrentar este doloroso hecho", detalló.

Finalmente, por los delitos de agresión a funcionario policial y lesiones graves en contra de la mujer, el Tribunal decretó que el agresor quede en prisión preventiva por los 90 días que dure la investigación.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1413104906110648323?s=20
ETIQUETAS: