Carabineros investiga insólito robo de gansos desde centro comercial
Fotografía:

Carabineros investiga insólito robo de gansos desde centro comercial


Por Redacción Sabes | 08 Julio 2021 16:02
COMPARTIR

Carabineros indaga un insólito robo a un centro comercial de Puerto Varas. Durante la noche del miércoles se viralizó un video a través de redes sociales que ha causado la indignación de los usuarios. Se trata del robo de tres gansos domésticos desde el Centro Comercial Doña Ema.

En el registro se puede ver a dos sujetos enmascarados y con túnica verde que descienden de una camioneta y uno de ellos roba el ganso. El segundo con una máscara de "La Casa de Papel", encargado de grabar el hecho.

El Ministerio Público y las policías de Puerto Varas están realizando la investigación de rigor para dar con el paradero de los antisociales, quienes ya estarían identificados.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/08/nuevo-plan-paso-a-paso-entrega-mayores-libertades-a-vacunados-y-prioriza-retorno-a-clases-presenciales/

Asimismo, se informó que debido a la presión por redes sociales los sujetos habrían devuelto uno de los gansos, el cual fue encontrado al interior del sector Faro Los Colonos en la Región de Los Lagos.

https://twitter.com/juanbilliard/status/1412965968406630401

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: