"Una mujer única": fallece madre de Eli de Caso a los 93 años
Fotografía:

"Una mujer única": fallece madre de Eli de Caso a los 93 años


Por Belen Carrasco | 07 Julio 2021 17:09
COMPARTIR

Durante la noche del pasado martes se confirmó la muerte de Eliana Sais, madre de la animadora Eli de Caso, quien falleció a los 93 años de edad.

La información fue notificada por una de sus nietas, Yuyuniz Navas, quien escribió un homenaje a Sais en redes sociales.

"Mi abuela partió hoy. Ella, la que nos recibió cuando llegamos de Colombia. Mi Tititta conocida y querida por todos, linda, elegante e inteligente, femenina. Una mujer muy singular y única. Hablábamos de todo y aunque no tuvimos una relación de arrumacos, siempre fuimos muy cómplices y nos quisimos mucho", relató.

"Ella me enseñó lo espiritual, y me hablaba de la magia. La muerte es de lo único que tenemos certeza, pero nunca sabemos cuándo llegará, ni cuánto nos queda. Cada uno tiene su día y hora. Honro la vida porque está viva hasta el último suspiro del alma, que cumplió la tarea. Revisará sus lugares, amores, momentos, personas y verá cuanto aprendió", añadió.

https://www.instagram.com/p/CRAi05sHeB6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c2556151-c834-4737-84d7-8bf1808dfa3a

Cabe señalar que a fines del 2020, Eli de Caso había revelado que su madre estaba enferma y que por lo tanto, ella se había hecho cargo de sus cuidados.

"Está en una etapa bastante de los finales, te diría yo. Mi mamá prácticamente tiene poca conexión con la realidad. Ella cree que yo soy su mamá. Y yo entiendo por qué cree esto porque, de alguna manera, yo soy como su mamá y ella es como mi hija", expuso en el programa Sigamos de Largo.

Por otro lado, Krishna de Caso también aprovechó para despedirse de su abuela en redes sociales, escribiendo un sentido mensaje.

"Mi abuela siempre fue por lejos la más hermosa y divertida de la familia, siempre lograba sacarnos una sonrisa con su sinceridad infinita. Cada mañana del día de mi cumpleaños me llamaba muy temprano, para cantarme las mañanitas y demostrarme su amor. Tengo recuerdos memorables junto a ella y aunque hoy es su despedida por siempre la sentiré junto a mí", redactó.

https://www.instagram.com/p/CRBzVhmj3fZ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=cfb8fdfe-6859-49d9-8bb6-bcf2cdb11438

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: