Cerrar Publicidad (10s)

Durante el último tiempo la influencer Naya Fácil ha cobrado gran fuerza en las redes sociales, luego de que realizara una fiesta en toque de queda y una serie de polémicas.

Lo cierto es que también ha optado por dar un giro en su vida y ahora está participando en la serie online "Mamones" y también reveló que adquirió una casa.

A pesar de la evolución que ha mostrado, algunos continúan enviándole negativos mensajes, reviviendo polémicas del pasado, situación que tocó en una historia, compartiendo una reflexión a través de las historias.

También te puede interesar: Con más de 80 programas: TVN estrenó su nueva plataforma de streaming

"Tengo tanta pena… me condena cuático mi pasado y aunque yo diga que ya soy otra persona, que pienso distinto, que cambié mi forma de ser y de ver la vida ya nadie me creería. Ni siquiera por mis actos, porque si llegara a cometer un sólo error quedé tachada con mi oscuro pasado", partió señalando.

Luego continuó: "Yo superé todo lo que hice, lo que dije alguna vez, pero la gente al más mínimo insulto me saca todo en cara. Tan mal estaba en ese tiempo para haber hecho y dicho tantas ordinarieces. Yo sé que cambié y que me arrepiento, pero hay gente que jamás me podrá ver por lo que soy ahora. Mi presente".

Aquí puedes ver la publicación:

Etiquetas:
Cargando más noticias...