Se casa: Hija de Daddy Yankee se comprometió con su pareja tras 3 años de relación
Fotografía: Daddy Yankee

Se casa: Hija de Daddy Yankee se comprometió con su pareja tras 3 años de relación


Por Redacción Sabes | 07 Julio 2021 16:37
COMPARTIR

El pasado 18 de junio fue un dia bastante especial para el reggaetonero Daddy Yankee, luego de que su hija cumpliera 25 años y, además, la pareja de la joven le pidiera matrimonio.

Esto fue destacado por Jesaaelys Ayala, quien en su cuenta de Instagram donde promueve el body positive, se refirió a este tema, compartiendo una serie de imágenes del momento donde dio el sí.

También te puede interesar: "Es de una sociedad enferma": El duro descargo de José Antonio Neme tras ataque a chofer en Valparaíso

"Bueno y finalmente después de 3 semanas quería compartir con ustedes algunas fotos de un día muy especial lleno de felicidad, amor y alegría rodeados de FAMILIA. 18 de junio de 2021 OFICIALMENTE FIANCÉ (comprometida)", partió señalando.

Junto a esto la joven también le dedicó un mensaje a su futuro esposo. "Quién diría que serías tú la persona ideal para esta loca que no trae manual de instrucciones. No desearía que fuese otra persona que no seas tú. Te amo tanto".

El novio también tuvo palabras, quien escribió: "Oficialmente futura esposa. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo".

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: