Periodista de Bienvenidos quedó encerrado en estación del Metro durante manifestaciones
Fotografía:

Periodista de Bienvenidos quedó encerrado en estación del Metro durante manifestaciones


Por Belen Carrasco | 07 Julio 2021 12:58
COMPARTIR

Una compleja situación se vivió al comienzo de esta jornada en la estación Las Rejas de la línea 1 del Metro. Esto debido a una manifestación de funcionarios que comenzó a primera hora.

En dicho lugar, los pasajeros comenzaron a avanzar sin pagar pasaje, ya que los manifestantes les abrieron las puertas laterales para evitar que pasaran por los torniquetes. Bajo este contexto, Metro dispuso el cierre de la estación y ordenó que los trenes no se detuvieran allí.

Hasta el lugar llegaron varios móviles de prensa, entre ellos el equipo del matinal Bienvenidos con su periodista Miguel Acuña, que vivió un tenso momento al quedar encerrado dentro de la estación.

Te puede interesar: Doctor Ugarte entre los más denunciados en el CNTV: "Promueve el odio y la discriminación"

Cabe señalar que momentos antes se encontraba reporteando lo sucedido, conversando con usuarios del servicio y trabajadores del lugar. Sin embargo, el cierre lo habría pillado de sorpresa, por lo que no tuvo tiempo de salir junto al equipo.

https://www.instagram.com/p/CRB1ONRn-eK/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c5f74f73-dd95-4f09-a816-0857f857a0b1

Fue un funcionario de seguridad quien le abrió la puerta y el momento fue captado por un equipo de TVN, del matinal Buenos Días a Todos.

"Va a salir un equipo de prensa que se quedó atrapado, por eso están abriendo el portón", dijo el periodista Guillermo Toro.

Finalmente, según indicó el dirigente Eric Campos, la protesta era realizada por el no pago de un bono que se entrega hace años por la continua alza de pasajeros.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: