Paloma Mami reveló los nombres de sus próximas colaboraciones musicales
Fotografía:

Paloma Mami reveló los nombres de sus próximas colaboraciones musicales


Por Belen Carrasco | 07 Julio 2021 13:22
COMPARTIR

La cantante Paloma Mami dio a conocer a través de una transmisión en directo en su cuenta de Instagram, quienes serán los artistas con los que colaborará prontamente.

Fiel a su estilo y mediante un diálogo con sus fans, la artista adelantó varias novedades de su agenda musical. Entre ellas, las colaboraciones con nuevos músicos.

Se trata de la argentina Cazzu y el puertorriqueño Jay Wheeler, dos artistas de la escena urbana que han revolucionado la escena musical estos últimos años.

Lee también: Periodista de Bienvenidos quedó encerrado en estación del Metro durante manifestaciones

De hecho, Paloma Mami afirmó que "esto lo he estado esperando…. Te he esperado, Cazzu". Palabras que se viralizaron rápidamente entre los seguidores de ambas artistas.

"(También) estoy esperando algo de Jay Wheeler… So, estén pendientes para eso", agregó en la transmisión. Aunque es importante mencionar que aun no hay fecha definida para su próximo sencillo.

Sin embargo, las expectativas en torno a la cantante quedaron bastante altas tras su colaboración con Ricky Martín. Esto porque no solo participó en un dueto con él, sino que junto a Enrique Iglesias se convirtió en una de las invitadas a la gira promocional del álbum del artista.

Un tour que se desarrollará entre septiembre y noviembre de este año y que ya confirmó fechas en Estados Unidos y Canadá.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: