Manu González reveló noble gesto que tuvo Paty Maldonado en víspera de navidad
Fotografía:

Manu González reveló noble gesto que tuvo Paty Maldonado en víspera de navidad


Por Belen Carrasco | 07 Julio 2021 17:49
COMPARTIR

Hace algunos días, Patricia Maldonado visitó el programa Zona de Estrellas. Allí reveló varias situaciones que vivió en el matinal Mucho Gusto.

La animadora que actualmente tiene un programa de YouTube, contó un desaire que le hicieron en el matinal el 2019. Mismo año en que fue sacada de pantalla: no fue invitada a la celebración de navidad.

De hecho, relató visiblemente afectada que "llegaron todos y nadie me llamó. Ese día, tengo que reconocer que lloré. Seré hueona, no sé. Yo no esperé una cosa como esa, no me lo merecía, ¿por qué?, ¿Qué les hice yo? Lo encontré injusto, no era lo mejor".

Bajo este contexto, es que el periodista Manu González señaló al programa Me Late, que Patricia Maldonado había tenido un lindo gesto con él cuando fueron compañeros en el matinal de Mega.

"(Con) Patricia Maldonado, lo diré siempre, políticamente no coincidimos para nada. En las formas de pensar, en muchas, tampoco. Pero como ser humano, a mí en 16 años en Chileme ha dado las manos que no me han dado muchos amigos e incluso gente bien cercana", aseguró.

Lee también: Paty Maldonado confesó que vivió acoso laboral en Mega y relató tenso episodio con actores del canal

Posteriormente, desclasificó que Maldonado tuvo un noble gesto en la víspera de navidad. "No permitió que yo pasara una Nochebuena solo en mi casa", contó. Esto ya que lo invitó a cenar con ella y su familia.

"Si es que tengo que ir hasta Santiago y agarrarte de las orejas yo voy, pero tú solo esta noche no. Vas a cenar en familia", le dijo Maldonado. Algo a lo que finalmente él accedió.

"Este tipo de cosas son las que hacen que una persona tú la puedes ver. Repito, yo políticamente no coincido con ella. Y te puedo contar muchas de la Paty que te quedas asombrado y que la Paty jamás las contará", destacó 'Manu'.

Finalmente, dijo que Paty tiene "esa imagen de mujer dura, confrontacional, peleona, siempre de derecha, pero ojo, no es chaquetera, nunca ha vendido a nadie", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: