La polémica de Endler tras la marginación de Torrero de la "Roja" Femenina: "Ella tuvo mala actitud para entrenar con nosotras"
Fotografía:

La polémica de Endler tras la marginación de Torrero de la "Roja" Femenina: "Ella tuvo mala actitud para entrenar con nosotras"


Por Sabes Deportes | 07 Julio 2021 13:52
COMPARTIR

La Selección Chilena Femenina tendrá que afrontar su próximo desafío en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La "Roja" será parte del Team Chile y la semana pasada, la arquera de Santiago Morning, Ryann Torrero, publicó un sentido comunicado lamentando su marginación de la cita de los cinco anillos.

Sin embargo, había un conflicto detrás de esta marginación por parte del técnico José Letelier. La capitana de Chile, Christiane Endler, no tuvo pelos en la lengua para entregar detalles de la situación.

"Nunca he opinado sobre las personas que nomina el entrenador. Ellos verán el por qué toman estas decisiones. Me pareció un poco injusto lo que ella escribe. No estoy de acuerdo con ella tampoco, porque desde el último proceso no estuvo nominada", dijo "Tiane".

Eso no es todo, la nueva meta del Olympique Lyon agregó que "ella tiene mucho mérito deportivo para estar acá, pero lamentablemente. Me tocó entrenar con ella y para estar acá hay que respetar a los entrenadores, al cuerpo técnico y a las otras jugadoras. No solo se necesita tener talento sino que una buena actitud. A mí me tocó vivir las últimas giras con ella, faltó el respeto, tuvo mala actitud para entrenar junto a nosotras".

Sobre el final, Endler remató con "no me parece justo que se publique esto en redes sociales y no exista un derecho a réplica. No aguanto las faltas de respeto hacia ninguna persona que trabaje junto a nosotros".

https://twitter.com/josuelaval/status/1412811207963295748
https://twitter.com/planeta_once/status/1412813895551619074

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/07/la-dura-respuesta-de-vial-a-nueva-demanda-de-lautaro-de-buin-se-nos-acusa-de-una-documentacion-falsa/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: