La dura respuesta de Vial a nueva demanda de Lautaro de Buin: "Se nos acusa de una documentación falsa"
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

La dura respuesta de Vial a nueva demanda de Lautaro de Buin: "Se nos acusa de una documentación falsa"


Por Sabes Deportes | 07 Julio 2021 13:33
COMPARTIR

Fernández Vial no pudo debutar en la Primera B tras la denuncia de Lautaro ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, que apunta a que el cuadro aurinegro firmó dobles contratos con 4 jugadores en 2020.

A través de las redes sociales, comenzó a viralizarse la imagen del vínculo firmado por Jonathan Soto Da Luz. Desde Vial argumentaron que este documento fue trucado de mala forma. Por ello, la directiva del "Inmortal" emitió un comunicado donde fustigó de plano el accionar del cuadro metropolitano.

"A minutos de disputar el duelo, la Gerencia de Ligas Profesionales nos informaron de la suspensión del duelo, sin entregar mayores antecedentes", indicaron.

Además, el documento aseveró que: "Fuimos notificados de una nueva denuncia de Lautaro (…) Estamos en presencia de un hecho grave, en el que se nos acusa con una documentación que no corresponde a la emitida por el club, sino que es falsa o manipulada y perjudica a la imagen y trabajo de la institución".

Eso no es todo. Vial cuenta con todos los documentos necesarios y harán todo lo posible para sacudirse de esta nueva denuncia en su contra. "Nuestro equipo está trabajando para dar una respuesta contundente a las acusaciones teniendo en nuestro poder todas la pruebas para desacreditarlas. Tomaremos todas las medidas contra quiénes resultan responsables de este daño irreparable a la institución".

https://twitter.com/CokeHevia/status/1412814909214269447
https://twitter.com/Fernandezvial/status/1412824377591205888

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/07/el-dida-ecuatoriano-aparece-en-la-carpeta-de-un-grande-del-futbol-chileno/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: